Transparencia y acceso a la información pública
Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación
Transparencia y acceso a la información pública
Lo invitamos a ver los contenidos que hemos dispuesto para usted en esta sección, con el fin de permitirle acceder a información pública que genera la entidad, de acuerdo con lo establecido en la siguiente normatividad.
1. Información de la entidad
1.8.1 Canales de atención al ciudadano
-
Conmutador sede principal:
(+57) 601 623 0311 / (+57) 601 623 03 88
-
Línea de atención y peticiones, quejas, reclamos y denuncias:
Línea nacional gratuita: 01-8000-116622
-
Correo institucional:
correspondencia@findeter.gov.co
-
Correo denuncias:
-
Envío de notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@findeter.gov.co
-
Redes Sociales:
-
Chat:
Contamos con un servicio de atención de lunes a jueves de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 5:00 pm. Los viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. Ingresar al chat.