Atención al Consumidor Financiero
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Información al Consumidor Financiero
Findeter en cumplimiento de la Ley 1328 de 2009, consagra un Régimen Especial de Protección a los consumidores financieros estableciendo los principios, reglas, políticas y procedimientos de las relaciones entre estos y las entidades vigiladas por la Superintendencia Financiera de Colombia, permitiendo la protección de los derechos de los consumidores financieros y la educación financiera de estos, en conjunto con la participación de sus accionistas, junta directiva y la de todos sus empleados en cumplimiento de su misión.
Para mayor información, lo invitamos a consultar el Manual de Atención al Consumidor Financiero.
Defensor del Consumidor Financiero
El Defensor del Consumidor Financiero es un vocero encargado de conocer y resolver las inconformidades que le presenten los consumidores financieros de la entidad para las cuales fue designado, con relación a un posible incumplimiento por parte de la entidad, ello dentro del marco de su competencia. De igual manera, su rol implica la posibilidad de adelantar en cualquier momento recomendaciones, propuestas y peticiones a la entidad correspondiente.
Findeter ha designado y pone a dispoción de sus grupos de interés y ciudadanía la información del Defensor del Consumidor Financiero a continuación:
Los canales que usted como consumidor financiero tiene para acudir a la Defensoría del Consumidor Financiero, a su elección son los siguientes:
- Principal: José Federico Ustáriz González
- Suplente: Humberto Ustariz González
- Dirección: Carrera.11A No. 96-51 Oficina 203 Edificio Oficity, Bogotá D.C
- Teléfono: (601) 6108161
- Celular: 3168213391
- Correo Electrónico: defensoriafindeter@ustarizabogados.com
- Sitio web: www.ustarizabogados.com. Para su mayor facilidad diligenciar el formulario correspondiente que se encuentra en el sitio web.
- Horario de Atención: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en jornada continua.
Conozca más información sobre las funciones del Defensor del Consumidor Financiero, cómo radicar solicitudes y quejas ante él, y los derechos y deberes del consumidor financiero.
Cultura Incluyente
En Findeter apoyamos una cultura de inclusión e igualdad para todos los consumidores financieros con discapacidad, movilidad o funcionalidad reducida y en pro de fortalecer esa experiencia, hemos establecidas para ellos medidas basadas en el respeto, la amabilidad y el trato digno.
Lo invitamos a consultar la cartilla de cultura incluyente en el sector bancario.