Responsabilidad social

Diseñamos modelos de interacción con nuestros grupos de interés que nos permiten, por medio del diálogo y la colaboración, entender las necesidades de los territorios que impactamos para diseñar ofertas e intervenciones que se ajusten a la particularidad de cada región y contribuyan a la generación de valor.

Adicionalmente, hemos implementado acciones que potencien el impacto social de nuestros proyectos contribuyendo así al desarrollo sostenible del país, por medio de tres líneas de acción:

Gestión social realizamos acompañamiento técnico social a 615 proyectos en ejecución, en los cuales implementamos estrategias informativas y participativas que nos permitieron garantizar la apropiación y velar por la sostenibilidad de los proyectos en las regiones.

Programa insignia: aportamos a la realización del derecho a la recreación y el deporte de niños, niñas y adolescentes pertenecientes a los territorios de categorías 4, 5 y 6, como parte de nuestro compromiso al desarrollo del país, con la entrega de parques y elementos deportivos, beneficiando aproximadamente a 63.000 niños, niñas, adolescentes y jóvenes en cerca de 30 municipios.

Nodo de sostenibilidad: promovemos actividades con nuestros colaboradores orientadas a generar impacto en las dimensiones social, ambiental y económica. En este sentido, realizamos el proceso de actualización de materialidades y priorización de grupos de interés. Además, ponemos en marcha acciones de voluntariado social y ambiental, cuyo objetivo se centró en fortalecer la cultura de sostenibilidad de la entidad y generar un impacto positivo.