Findeter, Financiera de Desarrollo - Apoyamos Proyectos Sostenibles

  • Inicio>
  • Sistema de atención al consumidor financiero - SAC

Sistema de atención al consumidor financiero - SAC

FINDETER comprende que el Sistema de Atención a los Consumidores Financieros (SAC) es el conjunto de actividades que propician un ambiente de protección y respeto por los consumidores. Este sistema  tiene como finalidad:

  1. Que los consumidores reciban la información y/o atención debida y respetuosa en desarrollo de las relaciones que establezcan o pretendan establecer con FINDETER.
  2. Brindar una adecuada educación del consumidor financiero, con programas apropiados que permitan a estos, adoptar decisiones sustentadas en información completa, comprender las características de los diferentes productos y servicios, costos, tarifas, obligaciones y derechos y los mecanismos para la protección de los derechos, para lo cual diseñará el programa con los procedimientos e instrumentos para lograr este objetivo.
  3. Suministrar al consumidor financiero información cierta, suficiente, clara y oportuna, que les permita a estos conocer adecuadamente sus derechos, obligaciones y los costos de los diferentes productos y servicios.

Para lograr estos objetivos, FINDETER ha elaborado un manual de atención que brinda orientación a los consumidores sobre el uso del portafolio de productos y servicios financieros de FINDETER.

Puede conocer de forma general el manual a través de los enlaces del lado derecho de esta publicación, o si prefiere consúltelo en detalle descargándolo desde el enlace: Manual de Atención al Consumidor Financiero

 


Fecha de Actualización: 28 / 11 / 2016
Sistema de atención al consumidor financiero - SAC
 
 

Findeter Virtual PQRD Datos abiertos

Redes sociales
Twitter
  

Estadísticas

 

Financiera de Desarrollo Territorial S.A. FINDETER Nit: 800.096.329-1 Políticas, Condiciones y Términos de uso
Acerca de este Portal Nexura