Findeter, Financiera de Desarrollo - Apoyamos Proyectos Sostenibles

  • Inicio>
  • Líderes comunales de Buenaventura siembran paz en el Malecón Bahía de la Cruz

Líderes comunales de Buenaventura siembran paz en el Malecón Bahía de la Cruz

    Líderes comunales de Buenaventura siembran paz en el Malecón Bahía de la Cruz
    • Más de 12 presidentes de Juntas de Acción Comunal se sumaron a la iniciativa “Buenaventura Siembra Paz”, liderada por la Gobernación del Valle, Findeter y la Alcaldía del Distrito.

    • “Me siento muy contenta de poder hacer parte de esta iniciativa que aporta no sólo al cuidado del medio ambiente sino también a recordar a aquellos que han sufrido el rigor de la violencia”, indicó uno de las líderes que participó en la actividad.

    Buenaventura, abril 27 de 2017. Más de 12 líderes comunales de Buenaventura participaron en la siembra de árboles en el Malecón Bahía de la Cruz como parte de la iniciativa “Buenaventura Siembra Paz”, liderada por la Gobernación del Valle, la Alcaldía y la Financiera del Desarrollo - Findeter.

    “Me siento muy contenta de poder hacer parte de esta iniciativa tan bonita que aporta no sólo al cuidado del medio ambiente sino también  a recordar a aquellos que han sufrido el rigor de la violencia”, indicó  una de las líderes que participó en la actividad.

    En la actividad participaron los presidentes de Juntas de Acción Comunal de 8 comunas de la ciudad y se plantaron igual número de árboles de diferentes especies como guayacán rosado, gualanday, tulipán y palmas, entre otros.

    “Estamos muy felices de poder sembrar estos árboles y hacer parte de este proyecto porque se está teniendo en cuenta a la comunidad. Vamos a cuidarla para que crezca porque esta planta es de nuestra comuna” señaló otra líder.

    El proyecto contempla plantar mil 800 árboles en el Distrito, con el fin de rendir un tributo a las víctimas del conflicto armado en Colombia. De esos, 600 serán sembrados en el Malecón Bahía de la Cruz.

     


    Fecha de Actualización: 27 / 04 / 2017
    Líderes comunales de Buenaventura siembran paz en el Malecón Bahía de la Cruz
     

    Findeter Virtual PQRD Datos abiertos

    Redes sociales
    Twitter
      

    Estadísticas

     

    Financiera de Desarrollo Territorial S.A. FINDETER Nit: 800.096.329-1 Políticas, Condiciones y Términos de uso
    Acerca de este Portal Nexura