Findeter, Financiera de Desarrollo - Apoyamos Proyectos Sostenibles

  • Inicio>
  • Cómo navegar en este sitio web

Cómo navegar en este sitio web

Con el objetivo de proveer un punto de acceso integrado a toda la información y productos que ofrece, FINDETER pone a disposición de los ciudadanos y clientes su sitio web www.findeter.gov.co. Para cumplir con su propósito, la Entidad organiza los contenidos en "Menús y Zonas" que agrupan los temas relevantes para los usuarios y clientes.

Menú guía

Se compone de un grupo de íconos ubicados en la parte superior derecha de la página que brindan al usuario accesos rápidos a opciones de navegación, interacción, búsqueda y consulta dentro del portal. Entre ellos se encuentran Mapa del sitio, Canales de atención, Opciones de formato, Acceso a dispositivos móviles y Buscador.

Menú guía

Redes Sociales

Desde los enlaces presentes en esta zona, los usuarios pueden seguir a la Entidad en las redes sociales más populares, como lo son Facebook, Twitter y YouTube.

Menú principal

Al entrar en cada uno de estos temas y subtemas,  los usuarios encontrarán todo el contenido y los servicios disponibles en el sitio.

Productos: el usuario encontrará en esta zona descripciones de los productos y servicios, requisitos para acceder a los mismos, formatos descargables para diligenciar inscripciones o solicitudes, guías para acceder a los servicios y todo lo relacionado con la oferta de valor que tiene la entidad para sus clientes.

Acerca de FINDETER: describe la estructura y funcionamiento de FINDETER. Es el espacio donde se publica toda la documentación que demuestra el ejercicio de las funciones, actividades y resultados de la entidad.

Servicios de información: en este menú el usuario encontrará opciones de consulta a la información pública generada por FINDETER; datos de contacto de funcionarios y sedes, inventario de datos abiertos, formularios para realizar solicitudes en línea. El objetivo de esta sección es brindar acceso a información consolidada por FINDETER para los usuarios y atender las consultas o inquietudes de los clientes FINDETER.

Contratación: desde esta opción el usuario del portal puede consultar toda la información relacionada con los procesos de contratación  (históricos y activos) y planificación de la adquisición de bienes y servicios que realiza la entidad.

Contáctenos: aquí el usuario podrá encontrar los distintos canales de comunicación que la entidad tiene dispuestos para atender a los ciudadanos, como por ejemplo el Chat y Peticiones, Quejas y Reclamos. 

Sala de Prensa: a través de la Galería Fotográfica, Audios, Boletines de Prensa, entre otros, el usuario podrá revisar los hechos y eventos relacionados con la entidad que han sido noticia.

Noticias

Este espacio se compone de dos (2) zonas donde se publican las novedades relacionadas con las campañas de productos y servicios:

  • En el banner ubicado en el home del portal se publican las principales noticas.
  • Hacia el centro de la página, se encuentra el bloque Noticias Findeter, en el cual se enlistan cinco noticias. Finalizando dicho listado, aparece el enlace Histórico de Noticias, donde se almacenan todas las que han sido publicadas en el portal. 

Recuerde que en este espacio también encontrará la información de la participación activa de FINDETER en el mercado y su relación con el sector financiero del país.

Barra de indicadores

Está ubicada debajo del banner de noticias principales y muestra las tendencias de los principales indicadores que representan la situación del mercado y el sector financiero nacional. Esta información es útil para los clientes de FINDETER, interesados en conocer los factores que determinan la rentabilidad del mercado y sus variaciones.

Negociemos, Nuestros productos, Sectores financiables y Financiación de proyectos

Se trata de cuatro (4) bloques repartidos a lo largo del home, donde se agrupa información específica para los clientes de la Entidad.

Participación Ciudadana

Esta sección está conformada por un grupo de enlaces que buscan establecer la interacción con los usuarios y brindarle acceso rápido a información de su interés.

Gobierno en Línea

Contiene los enlaces oficiales del gobierno colombiano y hace parte de la estrategia que promueve la construcción de un Estado más eficiente, transparente y participativo, mediante el aprovechamiento de la tecnología.

Gobierno en línea

Datos del Contacto

Esta información se encuentra ubicada en el footer o parte inferior de la página. Allí aparecen los números telefónicos, horarios de atención, correo electrónico, la dirección de la sede principal, así como un enlace al listado de oficinas. 


Fecha de Actualización: 30 / 12 / 2015
Cómo navegar en este sitio web
 

Findeter Virtual PQRD Datos abiertos

Redes sociales
Twitter
  

Estadísticas

 

Financiera de Desarrollo Territorial S.A. FINDETER Nit: 800.096.329-1 Políticas, Condiciones y Términos de uso
Acerca de este Portal Nexura