Imprimir la información de la página

Ciudades Sostenibles y Competitivas

Ciudades Sostenibles y Competitivas

 

Soñar, planear y construir Ciudades Sostenibles y Competitivas, en donde las futuras generaciones de nuestro País vivan felices.

¿De qué se trata?

El programa de Ciudades Sostenibles y Competitivas (CSC) es un programa mediante el cual Findeter, junto al Banco Interamericano de Desarrollo - BID, impulsan el desarrollo sostenible de las ciudades intermedias del país, desarrollando con cada una de ellas, una visión a largo plazo.

¿En dónde los hacemos?

Este programa está dirigido a la ciudades intermedias que demuestren tener una dinámica de desarrollo sobresaliente, un marco institucional sólido y administraciones visionarias, que hayan contribuido con la transformación de la ciudad en los últimos años. 

¿Cúal es el resultado?

Teniendo en cuenta que el programa de Ciudades Sostenibles y Competitivas busca darle apoyo a las ciudades que tienen la capacidad de avanzar en términos de sostenibilidad en su marco ambiental, urbano, económico, social y fiscal.

Desde el programa de Ciudades Sostenibles y Competitivas, construimos una visión conjunta en respuesta a las oportunidades del territorio, para proyectar acciones pertinentes que contribuyan a su sostenibilidad.

 


Fecha de Actualización: 13 / 09 / 2016

Imprimir   -   Cerrar ventana