Findeter, Financiera de Desarrollo - Apoyamos Proyectos Sostenibles

¿Cómo adquirirlo?

    ¿Cómo adquirirlo?

    Findeter cuenta con tres tipos de operaciones de crédito los cuales van dirigidos a "Intermediarios Financieros" y/o "Empresas Privadas o Públicas". 

    Si usted es Intermediario Financiero

    Los intermediarios autorizados pueden obtener recursos de Findeter para financiar las operaciones de crédito y leasing que apliquen a los sectores financiables,  a través de una Solicitud de Redescuento. Para redescuento de Crédito VIS  se hace a través de la Solicitud de Desembolso disponible en la página Web de Findeter. 

    Tipo de operaciones de Redescuento

    Seleccione el tipo de operación el cual la financiera desea adquirir con nuestra entidad.  

     

    Si usted es una empresa privada y/o pública o Persona Natural

    Si usted no es una entidad financiera, inicie su proceso de solicitud contactando la oficina regional de Findeter más cercana y exponga su idea o proyecto para recibir la orientación y la asesoría necesaria.

    Luego de recibir la información de nuestros asesores y de tene claridad acerca de la viabilidad de su idea, presente ante el intermediario financiero su solicitud de crédito, prensete los documentos exigidos por este e informe que su proyecto requiere recursos de FINDETER.

    El intermediario financiero determinará su capacidad de pago y establecerá las garantías necesarias para el crédito. Una vez aprobado por el intermediario, éste podrá solicitar los recursos a Findeter.

     

     


    Fecha de Actualización: 14 / 02 / 2017
    ¿Cómo adquirirlo?
     

    Findeter Virtual PQRD Datos abiertos

    Redes sociales
    Twitter
      

    Estadísticas

     

    Financiera de Desarrollo Territorial S.A. FINDETER Nit: 800.096.329-1 Políticas, Condiciones y Términos de uso
    Acerca de este Portal Nexura