Findeter, Financiera de Desarrollo - Apoyamos Proyectos Sostenibles

  • Inicio>
  • Ciudades miembros del Programa

Ciudades miembros del Programa

    El proceso de selección de las ciudades se realiza teniendo en cuenta tres criterios: (i) tener un tamaño poblacional entre 100 mil y 2 millones y medio de habitantes, (ii) presentar signos de dinamismo social y económico en el marco de instituciones sólidas o en proceso de fortalecimiento y (iii) voluntad política de la administración municipal.

    Con este marco, en el año 2012 entraron a formar parte del programa cuatro ciudades: Barranquilla (Atlántico), Bucaramanga (Santander), Manizales (Caldas) y Pereira (Risaralda). Estas ciudades en la actualidad ya cuentan con los planes de acción - acciones estratégicas que le apuntan a una mayor sostenibilidad de la ciudad- los cuales pueden ser consultados en esta página. En el 2013, Montería y Pasto se sumaron al programa, las cuales tambíen cuentan con su respectivo Plan de Acción. 

    En la actualidad la siguientes ciudades se encuentran en la etapa de diagnostico y construcción del Plan de Acción: Valledupar, Villavicencio, Santa Marta, Armenia y Cartagena. Así mismo están en proceso de ingreso las ciudades de Ibagué, Neiva, Popayán, Riohacha. 


    Fecha de Actualización: 14 / 09 / 2016
    Ciudades miembros del Programa
     

    Findeter Virtual PQRD Datos abiertos

    Redes sociales
    Twitter
      

    Estadísticas

     

    Financiera de Desarrollo Territorial S.A. FINDETER Nit: 800.096.329-1 Políticas, Condiciones y Términos de uso
    Acerca de este Portal Nexura